lunes, 2 de junio de 2014

Reparar con software la tablet colortab 743

Ojo: antes que nada ando muy ocupado con algunos proyectos, hace ya algún tiempo la compañera Estrella me envió un tip sobre como levantar esta tablet conectándola a una computadora, lo malo es que debe de reconocer el dispositivo y la tablet que me dejaron no quiere hacer realmente nada, por eso a mi en lo personal no me funciona el tip.

Si alguno de ustedes está interesado en probar este tip pero bajo su riesgo con gusto lo agrego a este post, un saludo y una disculpa por no poder atenderlos como deben pero tomen en cuenta que trabajo en una empresa, tengo un negocio y sumado a eso soy diseñador industrial y estoy fabricando unos muebles para un consultorio, lo cual me lleva prácticamente todo el día, de cualquier manera trataré de responder a sus preguntas lo más rápido posible pero en verdad tomen en cuenta algo: he reparado algunas tablets pero no todas, no me especializo en eso, soy más de computadoras y no de tablets pero como me van llegando las voy revisando y si hay algo que no esté en internet pues me pongo a investigarlo y a compartirlo.

Saludos a todos los lectores y avisen si quieren el tip.

1 comentario:

  1. me interesa este método tengo una colortab la cual ya no dio vídeo, la computadora si la reconoce ya le di reflow pero no funciono

    ResponderEliminar

Antes de comentar revisa por favor el primer post, si no lo haces probablemente no te responda.